Ad Code

Responsive Advertisement

Otro Expresidente De Real Madrid Se Encuentra En Estado Grave De Salud.


Tras las trágica muerte de Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, el equipo blanco podría sufrir otro duro golpe a causa del coronavirus, pues otro de sus expresidentes se encuentra en estado grave de salud a causa de la pandemia que ha atacado a España y el mundo, generando una gran cantidad de fallecimientos y una crisis sanitaria que ha sido imposible de detener alrededor de todo el planeta.

Se trata de Fernando Martín, empresario de 72 años y quien tomó las riendas de la institución cuando en febrero de 2006, de manera intempestiva, Florentino Pérez decidió abandonar la presidencia del equipo. Martín, quien apenas duró dos meses al frente del equipo, pensó en postularse a las elecciones, que se desarrollaron en julio después, para mantenerse en el cargo de manera definitiva, sin embargo, con el paso del tiempo desistió de esta alternativa.
Durante su corto ciclo como presidente, Martín no sufrió derrotas en la Liga, sin embargo, una dura eliminación a manos de Arsenal en la Champions League le significó el golpe más duro y la decisión definitiva por no continuar al frente. De igual manera, vale la pena destacar que Barcelona terminó ganando el certamen local durante esa temporada con doce puntos de diferencia sobre el elenco blanco.
De momento, el estado de salud de Martín es reservado, sin embargo, se espera que se dé una evolución en los próximos días, aunque desde su familia no desconocen la gravedad de su situación y entienden que habrá que esperar y ser pacientes con lo que vaya sucediendo.
Las elecciones de 2006 en Real Madrid fueron ganadas por Ramón Calderón, quien se impuso a Juan Palacios, Juan Miguel Villar, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios