Ad Code

Responsive Advertisement

Equipo colombiano de Copa Davis y las dificultades que tienen para entrenar.


En medio de la incertidumbre que atraviesa el mundo del deporte por cuenta de la suspensión de todos los eventos alrededor del mundo, los protagonistas también están guardando cuarentena en sus casas a la expectativa que se solucione la crisis y poder volver a la normalidad.
Uno de los tantos afectados es el equipo colombiano de Copa Davis que, tras vencer a Argentina, ve truncado su buen momento y la preparación para afrontar la fase final en Madrid donde fue sorteado en un duro grupo. Su capitán, Alejandro Falla, habló con ‘Centro Deportivo’ y contó detalles de la actualidad del equipo.
"Son días difíciles para todo el planeta tierra. Esto será un cambio importante para todas las personas. Lo que pude hablar con mis jugadores, es que debemos estar en la casa para cuidarnos y compartir en familia”, señaló en primera medida Falla.
Luego dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de los tenistas colombianos: "Todos están bien, todos están sanos, no se pude jugar tenis, entonces toca entrenar en otras circunstancias".
Y cerró contando detalles de lo que hacen desde casa para no perder la forma, a la espera de la reanudación de los torneos: "Lo más importante para un tenista es mantener una temporada física alta, es muy importante todos los días ejercitarse. Hoy en día es fácil hacer un seguimiento con los preparadores físicos para seguir. Esto es lo importante en este momento porque la temporada de tenis, hasta ahora, no reiniciara hasta después de principios de junio".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios