Ad Code

Responsive Advertisement

México toma la decisión de suspender todas las competencias.


Cada vez son menos los partidos que se disputan en las diferentes ligas y, aunque una de las pocas que quedaba en competencia era la Liga MX, apartir de la próxima semana, esta también se acogerá a las medidas que han tomado la mayoria de paises y se suspenderá de manera indefinida hasta que la situación en la salud pública, tanto en el mundo como en el pais, mejore de manera sustancial y ninguno de los protagonistas esté en riesgo. 

De esta manera, finalizado el encuentro que disputarán América contra Cruz Azul, el cual se jugó en la noche de ayer domingo, entrara en vigencia la decisión de los directivos, quienes no dieron fecha estimada para retomar actividades y hasta el pasado sábado en la tarde tenian intenciones de que los partidos de fútbol se siguieran disputando con presencia de público, algo que fue considerado irresponsable desde varios sectores del pais azteca. 

"La presidencia ejecutiva de la LIGA MX/ASCENSO MX informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la secretaria de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente. La medida aplicará desde el término de la jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluyó ayer domingo con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul", sentenció parte del comunicado publicado en la página web del ente rector del fútbol mexicano. 

De la misma manera, los directivos señalaron: "La presidencia de la LIGA MX /ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud. La medida anunciada el dia de ayer se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaria de Salud del Gobierno federal". 

A medida que el tiempo transcurre, es menor la cantidad de ligas en esta parte del mundo, que se mantienen en medio de la situación, a la que se suma los torneos estaduales de Brasil. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios