Ad Code

Responsive Advertisement

Jorge Bermúdez le abre la puerta a Cavani en Boca Juniors.


Jorge Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en Boca Juniors en el Consejo de Fútbol del club, habló sobre la posibilidad de fichar al uruguayo Edison Cavani, ya que en los últimos días este rumor ha salido a flote en la prensa de este país. Para el 'Patrón', como lo conocen, "es un deseo y una posibilidad".

En la charla con Radio Cooperativa, el ahora dirigente, dijo que el objetivo es seguir potenciando a Boca para que se vuelva un club más fuerte en el fútbol de Argentina y Sudamérica, para así poder luchar por el campeonato nacional nuevamente y ganar su séptima Copa Libertadores.
"Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras", explicó Bermúdez en la mencionada charla.
Asimismo, los diarios argentinos continúan abriendo la puerta para que el delantero uruguayo pueda vestir la camiseta de Boca, pues según comentarios del propio futbolista, el cuadro 'xeneize' siempre lo ha atraído, además en el próximo mercado de pases termina su contrato con el PSG, por eso ya varios equipos se le han acercado para lograr fortalecer un contrato.
Sobre esto, el propio Diego Forlán, excompañero de Cavani en la Selección de Uruguay, dijo "me lo imagino con la camiseta de Boca". Siendo así, la negociación para que el 'charrúa' llegue a la escuadra argentina se abriría, según dio a entender el ‘Patrón’ Bermúdez.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios