Ad Code

Responsive Advertisement

La gran oferta por el colombiano: Alfredo Morelos se acerca a la Premier League.


La salida de Alfredo Morelos del Rangers de Escocia estaría cada vez más cerca. El delantero colombiano, que ha brillado en los últimos años en el conjunto escocés, no continuaría al cierre de la presente temporada en el equipo azul. Una gran oferta de la Premier League lo podría convencer para comandar un nuevo proyecto deportivo.

Y es que el club que más se acerca a las pretensiones económicas del Rangers es el Newcastle United, escuadra que está convencida en hacer una inversión importante para llevarse al jugador y fortalecer su frente de ataque el próximo año.
Incluso, medios ingleses resaltan que Steve Bruce, técnico de la escuadra negra, ya dio el visto bueno para la llegada del colombiano, es decir que solo falta que se concrete el tema salarial y se concluyan las conversaciones para así finiquitar la contratación del jugador.
El cuerpo técnico se interesa en Morelos por su amplia y destacada trayectoria en el fútbol europeo, además de su juventud y proyección futbolística; esto se une a que con 23 ha sido goleador en los equipos donde ha jugado y ya ha vestido la camiseta de la Selección Colombia en partidos amistosos, eso hace que se mantenga constantemente en el radar de la 'Tricolor' como una opción ofensiva para el técnico Carlos Queiroz.
Se espera que cuando se retomen las actividades se comience a definir el futuro del delantero colombiano, que en este 2020 no ha rendido de la mejor manera como en años anteriores.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios