Así ARKEA planea pelear el Tour de Francia con Nairo Quintana.


Arkea Samsic, escuadra de Nairo Quintana, confía plenamente en el Colombiano y lo ve con plenas condiciones para pelear el próximo Tour de Francia que se disputará a mitad de año; claro, si se termina por controlar la pandemia coronavirus que en estos momentos afecta al mundo. 

Y es que la planeación del equipo francés es poder brindarle las facilidades a Quintana para que este se pueda entrenar de la mejor manera es estudiado por un posible contagio de coronavirus tras estar en la Paris-Niza. 

No obstante, Quintana no para de entrenar y es constantemente seguido por los entrenadores de la escuadra que lo vigilan mientras él se prepara en su casa. 

Bien lo dijo el director deportivo del Arkea, Yvon Ledanois, al periódico francés Le Télégramme, sobre el momento deportivo de Nairo: "Sé de las grandes cosas que es capaz, y lo he sabido desde que se convirtió en profesional", opinó y aseguró tajantemente que "queremos ganar el Tour de Francia, por supuesto", indicó.

"Ahora, nuestro enfoque estará en el Tour", dijo Ledanois. Eso sí, primero es la salud del colombiano y por eso Arkea lo respalda: "Nairo se va a recuperar de París-Niza, y luego tendremos que ver qué sucede con respecto a la situación actual (del coronavirus)".
Nairo Quintana es hoy por uno de los ciclistas con más triunfos en este inicio del año 2020, se ve rodeado de un mejor ambiente, en comparación a cuando estaba en el Movistar Team. Sin embargo, el boyacense no podrá seguir con su preparación en carreteras mientras no se solucione el tema sanitario en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios