Ad Code

Responsive Advertisement

Finales de Champions y Europa League cambian de fecha.


Por la situación actual que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus, la UEFA decidió cambiar la fecha de la final de Champions League y Europa League. La primera se jugará 27 de junio, mientras que la segunda será el 24 del mismo mes. 

Esta determinación se logró luego de una reunión entre todas las federaciones europeas, pues la prioridad hoy en dia es poder evitar más contagios por el COVID-19 y ayudar a que la pandemia se pueda controlar y desaparecer. 

Entre tanto, la otra noticia que se conoció fue la postergación de la Eurocopa de naciones, que ya no se organizará a mitad de este año, ahora cambió su realización para 2021. 

La competición estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario, con el partido inaugural en el Olimpico de Roma entre Italia y Turquia y las semifinales y la final de Wembley (Londres)

A finales de este mes iban a jugarse las eliminatorias para decidir las últimas selecciones participantes, entre ellas la que debe completar el grupo de España que saldría de los enfrentamientos Bosnia y Herzegovina/Irlanda del Norte - Eslovaquia/República de Irlanda.

La UEFA citó hoy a todas las partes interesadas, también a los sindicatos, mediante vídeoconferencia, para abordar la situación de las competiciones continentales y algunas asociaciones ya han comunicado la decisión de posponer un año la Eurocopa.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios