Tolima y Medellin tienen un complicado panorama en la Copa Libertadores.


El panorama de Independiente Medellin y Deportes Tolima para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores luce complicado, ambos equipos no lograron conseguir una buena ventaja en condición de locales y ahora deberán enfrentar en Argentina y Brasil sus partidos de vuelta, buscando acceder a la fase de grupos de un certamen que, de antemano, luce bastante dificil para los equipos colombianos. 

Independiente Medellin consiguió una mínima ventaja sobre Atlético Tucumán, mientras que deportes tolima no pudo abrir el marcador en su enfrentamiento contra Internacional de Portoalegre, un partido que mostró al equipo 'pijao' con varias complicaciones y que dejó más vivos que nunca a los brasileros, quienes generaron las opciones más claras a lo largo de los primeros 90 minutos. 

Así quedó el panorama para los equipos colombianos.
Independiente Medellín: el equipo antioqueño debe viajar a Tucumán para buscar un triunfo o, por lo menos un empate, para lograr meterse en la fase de grupos de la Copa, un partido que se presenta complicado, más por lo aguerrido del equipo argentino jugando en casa, que por el talento del equipo dirigido por Zielinski, el cual supo mantener la diferencia solo en 1-0 y ahora definirá en casa.
Deportes Tolima: es el que más complicada la tiene de cara al partido de vuelta. El juego en Porto Alegre, además de los espectadores visitante, le permitirá a los brasileros lograr un partido más abierto, las condiciones cambiarán y los dirigidos por Hernán Torres deberán saber defenderse y aprovechar las falencias rivales, tal como no ocurrió en los primeros minutos disputados en el Manuel Murillo Toro. Esta oportunidad no es fácil, pero si Tolima encuentra los espacios, puede dar la sorpresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios