Ad Code

Responsive Advertisement

Federer se lesionó y se perderá exhibición en Bogotá y Roland Garros.


El deportista suizo Roger Federer anunció que pasó por el quirófano para tratarse su rodilla derecha. La intervención lo tendrá por fuera de las pistas al menos durante los próximos tres meses. No disputará los Masters 1000 de Miami e Indian Wells, además del Grand Slam de Roland Garros y el amistoso que tenía programado en Bogotá ante Alexander Zverev. 

La organización del certamen en la capital colombiana anunció así la noticia: "Siguiendo con las indicaciones médicas, el mejor del mundo volverá a competición en la temporada de césped en junio. IMLA de colombia continúa en constante comunicación con la organización de Roger Federer, para buscar fecha del amistoso". 

"La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. (...) Luego de consultar y hablar con mi equipo, decidi operarme ayer (Miercoles) en Suiza", escribió Federer. "Por tanto, me perderé Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros", añadió el suizo, ganador de 20 Grand Slams, que volverá para la temporada de hierba. 

Cabe recordar que leyendas del tenis Roger Federer y Rafa Nadal reunieron a 51.954 espectadores a inicios del mes de febrero en un partido benéfico disputado en el Cape Town Stadium de Ciudad del Cabo, asistencia récord en este deporte. El partido formó parte de 'The Match in Africa', evento organizado por la Fundación Roger Federer. 

En medio de un ambiente festivo, Federer y Gates se impusieron por 6-3. El suizo repitió luego victoria individual ante Nadal, por 6-4, 3-6 y 6-3, en una velada ventosa. 

Asimismo, cabe recordar que Djokovic sigue siendo primero del ránking de la ATP en la tabla, segundo se encuentra el español Rafael Nadal, a quien saca 325 puntos de ventaja, tercero se encuentra el suizo Roger Federer con 2.590 puntos por detrás del balcánico. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios