Ad Code

Responsive Advertisement

Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray.


Grandes noticias se confirmaron desde Turquia: Falcao Garcia volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de superar una lesión en el muslo derecho que lo apartó varios partidos. El colombiano entrenó con normalidad y se prepara para poder estar disponible en el clásico ante el Fenerbahce del próximo 23 de febrero. 

En total son 4 los encuentros que se ha perdido el 'Tigre', por eso es de vital importancia para él recuperarse plenamente para no volver a recaer y estar en plenas condiciones en el cierre de esta temporada para que Galatasaray regrese a las posiciones importantes del fútbol de turquia para clasificar a torneos europeos. 

Falcao estuvo todo el entrenamiento contra la sub-20 del club turco; según prensa de dicho país, se vio bien al colombiano con buenos movimientos dentro y fuera del área, lo importante es que ya trabaja igual que los demás jugadores, es decir que soló es cuestión de tiempo para que retorne a las canchas en su totalidad. 

Cabe resaltar que además de aportarle lo mejor a Galatasaray, el objetivo del 'Tigre' es poder recuperar su estado de forma y deportividad para ser convocado a la Selección Colombia en los partidos de la Eliminatoria sudamericana que inicien a finales del mes de marzo. 

El técnico Carlos Queiroz empezará a planear el equipo para disputar las dos primeras etapas de las clasificatorias donde Colombia enfrentará a Venezuela y Chile por las dos primeras jornadas. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios