Ad Code

Responsive Advertisement

Caos en la selección: James le respondió a Queiroz por posible suplencia.


A 30 dias del debut de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, es una incógnita los jugadores que convocara el técnico Carlos Queiroz ante el irregular presente de varios futbolistas y la presión que ejercen otros pidiendo una oportunidad por su buen momento. 

Sin duda, el tema más álgido es el de James Rodriguez, mediocampista referente de la selección colombia que milita en el Real Madrid, pero que no cuenta con los minutos necesarios para estar a un nivel competitivo. Ante esto, se habla de una posible convocatoria, a pesar de su mal momento, pero no de una titularidad. Por ende, Queiroz y él habria sostenido una charla al respecto. 

“Se reunieron. Tuvieron una charla amable, pero no se llegó a ningún acuerdo. Según me contó un directivo de la Federación, Queiroz le dijo a James que no podía asegurarle la titularidad y James le contestó que él no venía a la Selección a ser suplente” mencionaron en Blu Radio sobre el encuentro entre el ‘10’ y el timonel. 
En la mencionada reunión que se llevó a cabo la semana anterior, también estuvo presente Mario Alberto Yepes, histórico exjugador de la Selección Colombia quien sería un puente entre el cuerpo técnico y los jugadores de cara al proceso mundialista. 
Cabe señalar que la Selección Colombia debutará el viernes 27 de marzo contra Venezuela en Barranquilla por la primera fecha de la eliminatoria, cuatro días después visitará a Chile en Santiago y posteriormente encarará la Copa América 2020 organizada en conjunto con Argentina. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios