Ad Code

Responsive Advertisement

Cali demostró jerarquía y clasificó a la segunda fase de la copa sudamericana.


Deportivo Cali demostró gran jerarquía e inteligencia para superar en condición de visita 3-1 a River Plate de Paraguay en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa. El conjunto 'azucarero' logró la clasificación a la siguiente ronda al imponerse con un marcador global de 5-2.
Durante el compromiso de este martes, los dirigidos por Alfredo Arias tuvieron el control del balón gracias a un gran trabajo en el medio campo de Andrés Felipe Colorado y Andrés Balanta, quienes interrumpieron constantemente las sociedades del rival para tomar el dominio del esférico y dárselo a Agustín Palavecino que fue el encargado de las ideas del club colombiano.
La apertura del marcador se registró en el minuto 13 después de que Ángelo Rodríguez recibiera en la media luna del área de River Plate un pase de Palavecino. El delantero impuso su cuerpo para hacerse un ligar y tras entrar a la zona de peligro sacó un colocado remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano diestra del portero paraguayo.
Tras el gol, Cali siguió dominando el encuentro, mientras que el cuadro guaraní con más ganas que ideas claras trató de encontrar el empate, pero por momentos no pudo superar el ordenado esquema defensivo de los colombianos.
Para el inicio del segundo tiempo, el cuadro 'azucarero' arremetió contra el arco rival, pero no tuvo precisión. Esta situación la aprovechó River para lograr la igualdad transitoria.
Al minuto 53, Dionicio Pérez recibió un pase aéreo dentro del área para impactar el balón con su cabeza y superar la resistencia del guardameta David González que nada pudo hacer para evitar la anotación.
Los vallecaucanos reaccionaron de inmediato y en el minuto 68 volvieron a embistieron contra el pórtico paraguayo hasta que el delantero Ángelo Rodríguez fue derribado dentro de la zona de peligro por lo que el juez central sancionó falta penal.
Agustín Palavecino se encargó de ejecutar y convertir.
En el final del encuentro, Cali puso cifras finales cuando Agustín Palavecino se consolidó como la gran figura al convertir el 3-1 definitivo y sentenciar la clasificación de su equipo a segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios