América está muy cerca de cerrar un nuevo refuerzo internacional para reforzar el medio de la cancha y, luego de la llegada de Adrián Ramos, darle una nueva alegría a la afición escarlata, que espera tener un equipo competitivo en este 2020 para enfrentar de buena manera los desafíos de la Copa Libertadores y de la Liga, en la que tampoco quiere quedar rezagado a causa del compromiso internacional.
En ese sentido el jugador que arribaría en las próximas horas sería el chileno Rodrigo Ureña, volante de amplio recorrido en el fútbol de su país y un jugador que pese a sus cortos 26 años, tiene la experiencia necesaria para darle al equipo de Alexandre Guimaraes una importante ayuda en la zona medular del campo, colaborando con el tridente compuesto por Luis Paz, Carlos Sierra y Rafael Carrascal, quienes se convirtieron en parte fundamental del título escarlata en la segunda mitad de 2019.
Ureña llegaría a Cali en los próximos días, proveniente de Cobresal, equipo con el que fue titular durante la mayoría de partidos y en el que mostró toda su clase. Además, el chileno comentó al diario 'El País', de la ciudad vallecaucana, sus deseos de llegar pronto a la ciudad, hecho por el que su representante ya se encuentra en el país negociando con el club los últimos detalles para poder hacer oficial su arribo al vigente campeón colombiano.
"Mi representante está en Cali tratando de cerrar todo. Sería un gusto poder llegar al equipo más grande del fútbol colombiano", aseguró el jugador al mencionado diario, por lo que todo indica que en las próximas horas, uno de los tres refuerzos restantes de América sería una realidad.
0 Comentarios