Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente del Cali no está satisfecho con el equipo y envió una alerta.


Tras la derrota ante Independiente Santa Fe por el Torneo ESPN de pretemporada, el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, habló sobre la situación que vive el equipo actualmente y confesó estar preocupado por el nivel mostrado en el mencionado compromiso.

"No quedé para nada satisfecho", dijo el dirigente, pero aclaró que sintió eso por el desempeño de la escuadra, puesto que en general ve detalles buenos para iniciar el año. "Quedé tranquilo en el sentido que nosotros estamos a penas en la consolidación de un plantel con un técnico nuevo", indicó.
Y es que con la llegada de Alfredo Arias al equipo, la escuadra vallecaucana espera poder encontrar un estilo de juego sólido y ofensivo para pelear por el título del fútbol colombiano.
"Fueron siete días de trabajo, los jugadores llegaron pasados de kilos, no llegamos en el mejor estado físico y eso es una alerta para ellos (los jugadores); igual estamos todavía a tiempo para ponernos a punto", puntualizó.
El entrenador Arias hasta ahora llegó a la institución y poco a poco irá trabajando para potenciar la plantilla en búsqueda de un modelo de juego claro para el equipo 'verde y blanco'.
"Lo sabíamos, lo hablamos con el profe que podía suceder; contra América vamos a salir con otro esquema", señaló el presidente previo al clásico vallecaucano por el Torneo ESPN, que se jugará este jueves.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios