Ad Code

Responsive Advertisement

Sopresiva Renuncia sacude a Millonarios a una Semana del inicio de la Liga Betplay Dimayor 2020.


Con la llegada de Alberto Gamero, en Millonarios se presentaron numerosos cambios, desde el primer equipo hasta el cuerpo técnico que se renovó con la llegada del timonel. Varios futbolistas del año anterior salieron del club, algunos en medio de polémicas; y de a poco se ha dado la llegada de refuerzos. 

Sin embargo, una de las salidas que más sorprendió en Millonarios se dio en las últimas horas. El mediocampista Christian Huérfano renunció al club azul el pasado martes en buenos términos con la institución, esto por la falta de continuidad y tomará nuevos aires en su carrera deportiva, aunque todavía no se conoce de algún equipo que esté cerca de contratarlo. 
El joven futbolista tuvo su debut en el año 2017 de la mano del técnico Miguel Ángel Russo y tuvo algunos partidos muy llamativos, sumado a su historia de vida y superación para jugar en Millonarios que despertó varios comentarios y reconocimientos. 
Sin embargo, Huérfano fue perdiendo protagonismo paulatinamente en el equipo azul tras ser uno de los jugadores destacados del título en 2017 y con la llegada de Jorge Luis Pinto no tuvo gran participación en el primer semestre de 2019 y en el segundo no fue inscrito y se quedó entrenando en el club. 
El jugador bogotano tuvo 44 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, teniendo un gol muy recordado contra el Deportivo Cali y ganándose el respeto de la afición capitalina. Ahora, a sus 24 años, espera seguir su carrera deportiva en otro club y será jugador libre en el mercado. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios