Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente del América explica la opción para que se quede Michael Rangel.


América de Cali no ha definido el futuro deportivo de Michael Rangel. El goleador todavía sigue en la institución, pese a supuestas ofertas que han llegado por parte de varios clubes del balompié internacional. 

El presidente del club 'escarlata', Mauricio Romero, habló sobre el futuro del futbolista. El dirigente explicó que todavía no hay algo formal que le pueda gustar a las dos partes para que se de la negociación. 

"Hay mucho ruido, muchas ofertas de palabra, pero oficialmente no tenemos una oferta que satisfaga los deseos del club y del jugador, pero estamos seguros que en cualquier momento puede llegar. Lo tenemos entre 'algodones' esperaando a ver que pasa y ya miraremos en su momento qué decisión tomaremos con él pensando en su futuro inmediato", explicó. 

Asimismo, Romero dejó claro que si no llega como tal un ofrecimiento formal por parte del algún equipo que logre beneficiar los intereses de Rangel y el América, el delantero se tendrá que quedar hasta mitad de año en la institución. 

"Él tiene contrato hasta junio y si no llega una oferta que satisfaga los deseos de todos, se tendrá que quedar y nosotros felices de contar con él; pero eso va a requerir una estrategia financiera para poder solventar lo de él, que no solamente es lo del salario, pues lo de Rangel podría representar económicamente una venta para el funcionamiento del club", concluyó.

Siendo asi, pese a los rumores, no es claro el futuro de Rangel con América. Por el momento el futbolista se sigue entrenando a la espera de resolver su futuro. Lo que más pretende el jugador es poder actuar en el fútbol del exterior. Si no se da la posibilidad, esperará más tiempo en el 'escarlata'. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios