Ad Code

Responsive Advertisement

Orlando Pone la Magia y vence a los Miami Heat 105-85.


Los Orlando Magic pusieron la magia este viernes en la NBA para vencer a los Miami Heat con pizarra de 105-85, gracias a un cuarto parcial para el olvido del conjunto visitante.
Los Heat perdieron velocidad en el último parcial y terminó igualando el total de puntos más bajos durante un cuarto por un equipo de la NBA en más de dos años con solo seis tantos.
Terrence Ross fue el mejor por los locales con 25 puntos saliendo de la banca, mientras que el suizo Nikola Vucevic le secundó con 20 tantos y 11 rebotes y Orlando mantuvo a Miami en seis tantos en los últimos 12 minutos en su camino hacia la victoria.
Miami anotó solo tres canastos de 19 intentos en tiros de campo y falló los 10 triples que disparó mientras perdió seis balones que le costaron 12 puntos.
El último equipo en anotar solo seis puntos en un cuarto fue Portland contra Toronto en octubre de 2017. El astro alero Jimmy Butler terminó con 23 puntos y 10 rebotes para los Heat. Bam Adebayo, con 14 tantos y 10 rebotes, fue el único otro jugador de Miami en cifras dobles.
Aaron Gordon tuvo 16 puntos y ocho rebotes para los Magic, y Evan Fournier anotó 15 cartones a pesar de pasar la mayor parte del juego con problemas de faltas.
Después de que Vucevic y Gordon se combinaron para tres triples en rápida sucesión para darle al Magic una ventaja de 67-49 a principios del tercer cuarto, los Heat respondieron con una ofensiva de 14-3, antes de sufrir para anotar en el último período.
La derrota fue solamente la segunda en los últimos ocho juegos de los de Miami, que tienen un récord de 25-10 en esta campaña.
En otros resultados, Celtics a Hawks 109-106, Rockets a Sixers 118-108 y Blazers a Wizards 122-103.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios