Ad Code

Responsive Advertisement

Millonarios y América empataron en el inicio del Torneo ESPN en Bogotá.


Millonarios y América empataron 1-1 en el primer partido del Torneo ESPN de pretemporada. El conjunto escarlata se puso en ventaja con gol de Kevin Andrade y los embajadores igualaron gracias a la anotación de Ayron del Valle. 

El compromiso comenzó con un cuadro 'escarlata' aguerrido y tocando la pelota con mayor claridad con lo cual pudieron generar más opciones de gol en la primera parte e irse en ventaja en los primeros 45 minutos. 

En la ofensiva de América logró asociarse muy bien Adrián Ramos y el volante John Arias, ambos tuvieron varias oportunidades de anotar con la misma jugada, les lograban filtrar balones por el centro del campo para que Ramos le bajara la pelota y Arias rematara. 



Por parte de Millonarios, el sector más explotado fue el izquierdo con Hansel Zapata, quien pudo dejar la marca de los defensas rivales varias oportunidades, pero no pudo asociarse con sus compañeros para generar pelotas de gol. 

La más clara para los dirigidos por Alberto Gamero llegó tras un cobro que ejecutó el volante David Silva y de cabeza logró conectar Juan Carlos Pereira pero la pelota se fue por encima de la porteria contraria. 



El gol del América llegó sobre el final de los primeros 45 minutos tras un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo del campo y de cabeza Kevin Andrade conectó para dejar sin posibilidades a Wuilker Faríñez. 

Para la segunda parte, Millonarios salió un poco más concentrado y con juego por ambos costados buscó asociar a los delanteros Ayron del Valle y José Ortiz, pero la definición no estuvo tan clara. 

Los embajadores pudieron empatar el juego tras una salida por el centro del campo con Macalister Silva, este jugador que habilitó a Ayron del Valle que envió la pelota a Hansel Zapata por el costado izquierdo y este logró un enganche, pero el remate resulto corto. 



La igualdad de Millonarios llego sobre el minuto 68 del encuentro tras una ejecución de tiro penal tras una falta en el área contra Ayron del Valle y el mismo jugador cobró desde los 12 pasos para el 1-1 del partido. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios