Hinchas del Real Madrid tomaron una decisión con James, tras la Supercopa.


Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España tras derrotar al Atlético desde el punto blanco del penal. En dicho partido nuevamente James Rodriguez fue relegado al banco de suplentes y no ingresó durante el juego. 

Luego del compromiso y los últimos partidos del cuadro 'merengue', la hinchada madridista ha manifestado en redes sociales su favoritismo con el uruguayo Federico Valverde, que se ganó un puesto en la titular de la escuadra; asimismo, los fanáticos confiesan su favoritismo por el 'Charrúa' y no por el colombiano, que en su momento era muy querido por las gradas del madrid. 

¿A que se debe esto? Los seguidores resaltan la juventud de Valverde (21 años) contra los años de James (28 años), destacando que el uruguayo tiene mayor continuidad deportiva que el colombiano y por eso se ganó rápidamente un lugar en la plantilla titular. 

Además, varias decisiones de Rodriguez durante el segundo semestre de 2019 hicieron despertar el enojo de los madridistas como su llegada tarde a los partidos del club en el Bernabeú, por ejemplo. 

Sin duda, la opinión de los hinchas ha influido por la actuación de Valverde en el campo y la decisiones de Zidane en el Madrid. Hoy por hoy el equipo no necesita a un james en la titular, pues asi rinde al 100% y acaba de obtener su primer titulo en este segundo proceso del francés a cargo del elenco de la capital española. 

Por su parte, James espera seguir luchando por un lugar en la titular y aprovechar cada uno de los minutos donde pueda jugar para ganarse la confianza del cuerpo técnico y ayudar al equipo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios