Juventus confirmó el problema físico de Juan Guillermo Cuadrado.


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Álex Sandro no participaron este lunes en el entrenamiento del Juventus Turín a causa de la gripe y de unos problemas en las costillas, respectivamente, según informó el club turinés en un comunicado. 

Tanto Álex Sandro como cuadrado fueron titulares este domingo en el triunfo 2-1 logrado contra el Parma, pero el lateral brasileño pidió el cambio en el minuto 21 por molestias físicas, mientras que el colombiano acabó el encuentro. 

"Álex Sandro ha sido sometido este lunes en el J Medical (el centro médico de propiedad del Juventus) a un control radiológico en las costillas que ha excluido la presencia de fracturas. Sus condiciones serán controladas día a día", se lee en la nota oficial del club campeón de Italia.

El internacional brasileño fue reemplazado por su compatriota Danilo Luiz Da Silva, exmadridista que pese a ser normalmente un lateral derecho puede actuar también en el otro carril.

"Cuadrado no ha participado en la sesión de este domingo a causa de una ligera gripe", informó el Juventus sobre el colombiano, cuyas condiciones no generan particulares preocupaciones. 

Cabe recordar que el colombiano es de vital importancia para la escuadra italiana, ya que no solo aporta en ataque, si no defiende. El futbolista se ganó la titularidad de la "Vecchia Signora" y espera poder estar en plenas condiciones para los partidos venideros de la 'Juve'. 

El conjunto del Maurizio Sarri, lider de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, empezó este lunes la preparación de los cuartos de final de este miércoles contra la Roma en el Allianz Stadium de Turín. 

Publicar un comentario

0 Comentarios