Falcao Volvió al gol en Amistoso del Galatasaray.


Falcao García abrió el marcador en la victoria del Galatasaray 3-1 sobre el Altay Sport, en partido amistoso de pretemporada. El colombiano actuó 46' minutos en el juego y se mostró en mejor forma física con la mentalidad de iniciar la segunda mitad de la temporada de la mejor manera.

El 'Tigre' poco a poco se va acoplando al estilo de juego del cuadro turco. El colombiano tiene como objetivo aportar la mayor cantidad de goles para así pelear por el título del fútbol de Turquía.
Respecto al partido, el segundo gol del juego lo hizo Belhanda al 52', mientras que el tercero fue de Akbaba al 62'. El descuento por parte del Altay lo hizo Demirci.
Fatih Terim, técnico de Galatasaray, utilizó el juego para probar varios jugadores de la plantilla y entrenar su idea de juego de cara al inicio del campeonato, donde la intención es ganar el campeonato.
Con Falcao en el frente de ataque, el equipo de Estambul espera poder encontrar a un líder en el terreno de juego que sea la principal batuta de la escuadra, además del referente en el área rival.

Publicar un comentario

0 Comentarios