La Advertencia de Mohamed a Boca, Sobre un posible fichaje de Edwin Cardona.


En Argentina sigue sonando fuertemente el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors. La prensa de ese pais resalta que el colombiano retornaria a la escuadra 'Xeneize' por requerimiento de Juan Román Riquelme y el técnico Miguel Ángel Russo. 

Aunque todavia no es oficial, parece ser que su regreso a la Bombonera estaría muy cerca. Sobre esto, el técnico del Monterrey, Antonio 'el turco' Mohamed, habló en entrevista sobre el colombiano. El entrenador de 'rayados', que dirigió a cardona y pudo sacarle un gran provecho en la plantilla del elenco mexicano, advirtió a Boca sobre la posición real del futbolista. 

Y es que para el 'Turco', Cardona no es un enganche, como mucha gente en Boca cree. Mohamed piensa que el 'cafetero' puede desempeñarse mejor desde el costado izquierdo y cerca de la raya, por eso decidió aconsejar al 'Xeneize'. 

"Todo el mundo lo quiere hacer jugar por dentro y él no juega por ahi, él tiene que tener de espalda la linea para recibir y comenzar a gambetear para adelante, tirar paredes con el '9' y quedar en posición de gol para rematar. Él se siente cómodo en la izquierda enganchando para adentro", explicó Mohamed en entrevista para el medio argentino. 

Cabe recordar que de la mano del 'Turco', Cardona en su momento fue la gran figura del Monterrey, que estuvo cerca de conseguir el titulo de liga; luego, tras un bajón deportivo del colombiano, el club mexicano lo prestó a Boca Juniors, donde Cardona duró y medio, se destacó, pero al final terminó en la suplencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios