lleno de estrellas: Esteban Chaves disputará el Tour colombia 2.1


Otra gran estrella del ciclismo mundial estará en el Tour Colombia 2.1. Se trata del colombiano Esteban Chaves, que iniciará su temporada 2020 corriendo en el país, según pudo confirmar el Mitchelton Scott, escuadra del bogotano.

Chaves también correrá el campeonato nacional de ruta, donde intentará mostrar sus condiciones. Y es que uno de los objetivos del ciclista es recuperar su estado de forma y volver a pelear el podio de las grandes competencias ciclísticas en este año, por eso pretende prepararse muy bien de cara a las carreras del World Tour.
Hay resaltar que el equipo del 'cafetero', el Mitchelton, obtuvo la licencia de la UCI (Unión Ciclística Internacional) para correr los certámenes más importantes del pedal durante esta temporada, esto lo podrá aprovechar el colombiano.
Cabe recordar que además de Estaban Chaves el Tour Colombia tendrá un gran grupo élite de participantes, como Julian Alaphilippe, Bob Jungels, Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Richard Carapaz, entre otros. La carrera iniciará el próximo martes 11 de febrero y concluirá el domingo 16.
Es importante saber que las primeras etapas serán hechas para velocistas, luego empezará la exigencia de alta montaña donde los escaladores pueden brillar, en estas fracciones se definirá el título.

Publicar un comentario

0 Comentarios