Además de Egan, otra gran figura del INEOS estará el Tour Colombia.


El Tour Colombia 2.1 sigue anunciando corredores a su lista de participantes en la edición de este 2020. Ahora, los organizadores de la carrera confirman la presencia de una de las figuras del Team Ineos, además de Egan Bernal: se trata de Richard Carapaz.

El ecuatoriano acabó de ser fichado por la escuadra británica luego de varios años militando en el Movistar, donde ganó el Giro de Italia 2019. Ahora, es segura su participación en la tercera versión de la carrera 'cafetera', que ha tenido como ganadores a Egan Bernal y Miguel Ángel López en sus dos primeras versiones.
Carapaz desde este 2020 será otra de las figuras del Ineos para la temporada; el ecuatoriano se medirá con Geraint Thomas, Chris Froome y el propio colombiano Bernal en busca de ser el líder de la escuadra inglesa.

Cabe recordar que Carapaz ya ha participado en varias competencias ciclísticas que se realizan en Colombia, caso del Clásico RCN donde el pedalista se destacó en anteriores años.
En su palmarés, se destaca un podio en la Vuelta a Burgos, dos etapas y el campeonato del Giro de Italia, podio en la Coppi e Bartali, etapas en la Vuelta a Asturias, campeón de la Vuelta a la Juventud y ganador del Panamericano de Ruta Sub-23.

Publicar un comentario

0 Comentarios