Presencia de Mayer Candelo junto a osorio, la gran sorpresa en el entrenamiento de nacional.


Mayer Candelo se sigue preparando para mejorar en su carrera como técnico de fútbol. El exjugador aprovecha cada oportunidad para aprender, leer, e intentar afianzar sus conocimientos. Esta vez, el entrenador caleño acompañó a Juan Carlos Osorio en el entrenamiento de Atlético Nacional.

Candelo buscó aprender cada detalle de cómo Osorio gestiona la práctica diaria en el elenco 'verdolaga', por eso acompañó al timonel risaraldense para intentar aprender conceptos.

Cabe anotar que el joven entrenador de 42 años ya dirigió a Cortuluá en 2019 y estuvo a punto de ascenderlo a la primera división del balompié colombiano, pero finalmente no ocurrió.
"Agradeciéndole al maestro Juan Carlos Osorio. Me dio la oportunidad de asistir a la pretemporada para seguir aprendiendo y alimentando mi conocimiento para la búsqueda de mi crecimiento personal y profesional", publicó Candelo en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde se ve a los dos estrategas abrazados.
Con el equipo 'corazón del Valle', Mayer dirigió 45 partidos, luego su nombre fue uno de los opcionados para llegar a Millonarios, pero finalmente el timonel no llegó al cuadro azul. Por determinación propia ahorita se encuentra libre buscando seguir potenciando su profesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios