Ni junior, ni Santa fe; Este sería el inesperado Destino de Dayro Moreno.


El mercado de fichajes en Colombia y en otros países ha empezado a marchar y la danza de nombres toma fuerza con jugadores importantes. Por ejemplo, Dayro Moreno se ha acercado a equipos colombianos, pero por ahora no tiene nada fijo para salir de Talleres de Córdoba. 

Junior de Barranquilla es uno de los candidatos para fichar al experimentado delantero pensando en la Copa Libertadores 2020. Esa posición es el gran déficit del ‘tiburón’ y está en carpeta para arribar; asimismo, según el presidente del Tolima, Dayro estaría en los planes de Santa Fe. Pero desde las toldas ‘cardenales’ niegan la posibilidad. 

Con clubes colombianos en el radar de Dayro para salir de Talleres, desde España han revelado que existe una posibilidad de reforzar al Espanyol de Cataluña, club que milita en la primera división y que pelea por la permanencia. Desde el club aseguran que para el mercado de invierno buscarán algunas piezas para mejorar la campaña y apareció el colombiano en el radar.

Según el diario Sport, Dayro Moreno fue ofrecido al Espanyol y la directiva estudia la posibilidad de contar con él, aunque preocupa su alta edad (34 años) y la poca experiencia europea porque solo jugó una tibia temporada en el Steaua Bucarest de Rumania y su otro trasegar internacional se basa en el fútbol mexicano. 

Durante 2019, Dayro Moreno jugó 56 partidos oficiales entre el torneo local y la Copa Libertadores, anotando 8 goles en total. Luego de un grandioso debut, fue disminuyendo su nivel y por eso en Argentina se habla de su salida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios