Los rivales que tendrán Egan Bernal y Nairo Quintana en el Giro y el Tour.


La temporada 2020 en el ciclismo internacional se perfila como una de las más emocionante en los últimos años en las tres grandes vueltas debido a la gran calidad de corredores que harán presencia y que pelearon por los primeros lugares en la clasificación general.
A falta de confirmación oficial, el colombiano Egan Arley Bernal sería el líder del Team INEOS en el Giro de Italia, mientras que en el Tour de Francia estarán Nairo Alexander Quintana y Miguel Ángel 'superman' López.
Durante los últimos días de 2019 se han revelado los que serían los principales rivales de los 'escarabajos' en estas dos grandes vueltas.
Para el Giro de Italia irán el holandés Tom Dumoulin como capo del poderoso Jumbo-Visma, Vincenzo Nibali como líder de su nuevo equipo el Trek Segafredo, el francés Romain Bardet por el AG2R Le Mondiale, Fabio Aru y la revelación de 2019 Tadej Pogacar con el UAE Team Emirates.
También competirán por la 'maglia rosa' Fausto Masnada con el CCC, Rafal Majka (Bora-Hansgrohe)  y Jakob Fuglsang como principal carta del Astana.
Por otro lado, los principales rivales de Nairo Quintana y Miguel Ángel López en el Tour de Francia será:
Primoz Roglic con el Jumbo-Visma, quien tratará de aprovechar las pruebas contrarreloj, Alejandro Valverde (Movistar), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Emmanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe) y Christopher Clive Froome por el INEOS serán los principales rivales de Quintana y López.

Publicar un comentario

0 Comentarios