Ad Code

Responsive Advertisement

En España anticipan la salida de James del Real Madrid y ya le tienen equipo.


Sin duda alguna el 2019 del volante colombiano de 28 años James David Rodríguez Rubio podria considerarse como el peor de su carrera deportiva al tan solo haber sumado 28 partidos con Bayern Munich y solo 9 en su regreso al Real Madrid.

A la poca continuidad se suman las reiteradas lesiones musculares que le impidieron ser tenido en cuenta, especialmente la sufrida recientemente en la rodilla izquierda. 

Con este panorama, medios españoles vuelven a asegurar que el mediocampista de la selección colombia, en la cual tampoco tuvo mucha figuración, saldria definitivamente de Real Madrid. 

La razón principal seria, otra vez, no estar en los planes del entrenador Zinedine Zidane y además estar viviendo el "peor momento de su carrera". 

Según el portal ibérico Don Balón, James también estaria "harto" y al consciente de la situación que atraviesa quiere volver a cambiar de aires y desde la Premier League de inglaterra hay tres equipo candidatos para quedarse con el. 

El primero es el Manchester United, que en dos ocasiones intentó ficharlo, de igual manera el Arsenal, con su nuevo entrenador Mikel Arteta que ante una posible salida de Mezut Ozil buscaria un volante con caracteristicas parecidas. Por último, Tottenham, bajó la dirección técnica de Jose Mourinho estaria interesado en reforzarse con el colombiano. 

Sin embargo, un equipo que ya tuvo a Rodriguez en sus filas también entraria en la puja por volverlo a tener. Se trata de Bayern Munich de la Bundesliga, club en el cual James ya jugó por dos temporadas en condición de prestamo. 

El principal inconveniente que tendrian estos equipos para contratar a james es el alto valor de su fichaje ya que Florentino Pérez no estaria dispuesto a ceder en sus pretenciones economicas. 

Pérez se mantendria firme en el valor de 50 millones de euros por el pase del colombiano a pesar de su posible desvalorización al no haber tenido una continuidad reciente. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios