"El ama a américa, llegaremos a un acuerdo" Tulio gómez sobre la llegada de Adrián ramos.


América de Cali, actual campeón el fútbol profesional colombiano, se arma para afrontar la temporada 2020 en donde volverá a disputar la Copa Conmebol Libertadores, certamen que volverá a disputar tras once años en los que estuvo ausente.
Hace algunos días, el cuadro 'escarlata' confirmó las llegadas del portero Eder Chaux y el volante Jhon Arias, adicionalmente, el equipo rojo del Valle está en la búsqueda de un nuevo guardameta, ante la salida de Neto Volpi y además cinco futbolistas más se sumarían a la plantilla.
Sobre el posible fichaje del experimentado delantero de 33 años Gustavo Adrián Ramos Vásquez, Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, aseguró que las negociaciones tendrán un buen final.
"Desde que llegué a América y cuando estábamos peleando el ascenso de hablado con Adrián Ramos. Él me dijo que cuando terminara contrato se venía a América", dijo Gómez.
El directivos manifestó, en tono de broma, que a Ramos le cree lo que dice, a diferencia que a Hugo Rodallega, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que quiere volver, pero nunca se concreta la acción.
"A Adrián sí le creo, es un caballero, ama al América y hay que esperar al final de año para sentarnos con él. Le tengo fe. Él es hincha y seguramente haremos el esfuerzo; después de Navidad, cuando llegue el momento de conversar, llegaremos a un acuerdo, él quiere venirse", dijo.
De esta manera, el retorno del atacante Adrián Ramos a América estaría muy cerca y sería el principal refuerzo para la Copa Conmebol Libertadores ante la posible salida de Michael Rangel el fútbol del exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios