Sin casete: Robinho se refirió a las lesiones de Falcao en Galatasaray.


Falcao García sigue viviendo días difíciles en el fútbol turco, todavía está en proceso de recuperación y volvería a las canchas solo hasta el 14 de diciembre. Su fichaje fue estelar en el país otomano, por lo que es un constante tema de opinión entre aficionados y jugadores del campeonato. 

Al respecto, se pronunció Robinho, reconocido delantero de 35 años que milita en el Basaksehir donde solo ha jugado cinco partidos: "Falcao es un gran jugador. Nadie puede discutir eso. Siempre anotó demasiados goles en los clubes que jugó. Todo lo que quiero es que no marque cuando juegue contra nosotros, pero quiero que marque muchos goles", expresó en diálogo con beIN Sports. 
"Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Crecimos en la misma escuela de fútbol. Actualmente está experimentando una discapacidad desafortunada, pero es un gran jugador muy talentoso", explicó el brasileño sobre un jugador que admira y respeta tras coincidir en varios momentos de sus carreras deportivas. 
Cabe señalar que Falcao García llegó a Galatasaray a cambio de una millonaria cifra que pagó el club otomano al Mónaco, donde sí jugaba, era capitán, pero el equipo se desarmó y o salía de la parte baja. Entretanto, su panorama en la Selección Colombia es incierto ante los nuevos jugadores de su posición que ha convocado Queiroz y las lesiones del ‘tigre’ que está en los últimos años de su carrera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios