Ad Code

Responsive Advertisement

Rigoberto Urán confirmó la carrera en la que regresará.


El ciclista colombiano Rigoberto Urán aprovecha los últimos días del año para finiquitar su recuperación después de una dura caída en la sexta etapa de la Vuelta a España que le produjo múltiples fracturas y que además lo obligó a permanecer cerca de un mes internado en un hospital de Barcelona en España.
Urán habló para un programa en donde aceptó que fue una temporada muy difícil y complicada debido a los dos incidentes que protagonizó.
"Fue el año más complicado para mi, tuve dos accidentes, el último fue muy fuerte, el más grave que he tenido como profesional, pero toca volverse a levantar", dijo.
De igual forma, Rigo aseguró que está trabajando para recuperar en un 100 % la movilidad de sus extremidades teniendo en cuenta lo que será volver a las competencias al máximo nivel en 2020.
Por otro lado, el antioqueño reveló cuál será la carrera en la que tiene planeado volver y además en las cuales quiere participar el otro año.
Urán señaló que espera reaparecer en el mes de febrero para disputar el Tour Colombia 2.1 que se desarrollará en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca para finalizar en Bogotá. También afirmó que espera viajar a Europa para terminar su preparación y afrontar el Tour de Francia.
De igual forma, el antioqueño recordó que el 2020 será un año de Juegos Olímpicos y él espera ganarse un lugar para representar al país en Tokio.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios