Sarri confirma que cuadrado llegó lesionado de la selección colombia.


Se dio a conocer la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Turín, así lo confirmó el propio técnico de la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, quien aseguró que el futbolista llegó con molestias después de jugar con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

El entrenador 'bianconero' dijo que el colombiano sufrió un fuerte golpe en la espalda y deberá ser analizado con cautela para descartarle problemas futuros de cara al juego del fin de semana ante el Atalanta de Bergamo.
"Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy lo evaluaremos" dijo Maurizio Sarri ante los medios de comunicación respecto a la situación física del mediocampista de la 'Tricolor' nacional, que se ha convertido en ficha fundamental del conjunto italiano.
Cabe recordar que la última noticia confirmada es que la Juventus renovó hasta el año 2022 a Juan Guillermo Cuadrado, así que el 'cafetero' seguirá representando al conjunto de Turín hasta el inicio del Mundial de Catar.
Por otro lado, Sarri aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo en un "99 % no jugará contra el Atalanta" en el partido liguero de este sábado y que intentará recuperarle para el cruce del martes contra el Atlético Madrid en la Champions League.
"El martes en la reunión nos dijo que en el primer partido jugado con Portugal (ante Lituania) se había sentido bien, pero en el segundo (contra Luxemburgo) notó los mismos problemas de los últimos encuentros", afirmó Sarri.

Publicar un comentario

0 Comentarios