¡Que equipazo! Ineos de Egan Bernal fichó a otro colombiano.



Brandon Rivera, (Zipaquirá, Cundinamarca), otra de la joyas del ciclismo colombiano, se ha convertido en nuevo fichaje del Ineos para las dos próximas dos temporadas, según informa la escuadra británica.

El corredor colombiano, paisano del ganador del Tour de Francia Egan Bernal, tiene 23 años y es el actual campeón panamericano de contrarreloj.

"Me siento muy feliz y afortunado de unirme al equipo, es una oportunidad de oro que espero aprovechar. El equipo Ineos es el lugar perfecto para desarrollarse como profesional. Es un sueño hecho realidad formar parte de un equipo increíble que cuenta con los mejores ciclistas del mundo", dijo el 'cafetero'.

Aunque Rivera se formó como ciclista de montaña, asegura que le encanta las etapas de montaña, las pruebas contrarreloj y las carreras de un día.

"Estoy listo para ayudar a mis compañeros cuando lo necesiten, pero también estoy preparado para aprovechar cualquier oportunidad. Mis objetivos son claros: aprender todo lo que pueda".

Junto a Egan Bernal ha sido el mejor ciclista de bicicleta de montaña de Colombia, y aunque eran rivales son buenos amigos y son compañeros de entrenamientos.

“Egan y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde la edad de 10 años cuando comenzamos en la bicicleta de montaña en Zipaquirá. Los dos estábamos llenos de sueños, y ahora estar juntos de nuevo es increíble. Tengo que agradecerle mucho por viajar conmigo todos estos años y por creer siempre en mí. En Colombia, Egan es un ejemplo de que los sueños se hacen realidad y es un ídolo para niños y adultos", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios