El giro inesperado de román torres que ilusiona a millonarios para 2020.


En medio de los rumores que rodean a Millonarios para el mercado de fichajes de la temporada 2020, un nombre que suena con fuerza para arribar al cuadro capitalino es el defensor central Román Torres. De recordado trasegar campeón en el equipo y ahora en la MLS de Estados Unidos.
El panameño milita en el Seatle Sounders de la máxima categoría el balompié norteamericano, pero se conoció que no harán uso de su contrato para el próximo año teniendo en cuenta la edad y un inconveniente por supuesto dopaje que tuvo durante la temporada que terminó hace unas semanas.
Así las cosas, Millonarios sí podría entrar en la puja por el experimentado y mundialista defensor, puesto que ya se había manifestado un deseo de contar con él, pero el factor económico se planteaba como un impedimento para sacarlo de la MLS. Sin embargo, no se descarta que el equipo norteamericano intente retenerlo, pero con pretensiones monetarias más bajas por las variantes mencionadas.
Cabe señalar que semanas atrás, el propio presidente de la institución azul manifestó su intención de fichar a un futbolista de experiencia que pudiera tomar el liderazgo del equipo, algo que faltó durante la presente temporada; y bajo ese panorama se postuló como gran candidato a Román Torres, quien fue campeón con el equipo azul en 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios