Roger Federer dio el secreto de su éxito en su primer dia de gira en Bogotá.


El tenista suizo Roger Federer llegó en la madrugada de este jueves 21 de noviembre a Bogotá para disputar el viernes, desde la 8:00 de la noche, un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena.
Tras su arribo, Federer empezó a cumplir su agenda en Colombia con una rueda de prensa organizada por los promotores del evento.
El suizo no ocultó su alegría de regresar al país y recordó que fue Bogotá el lugar en el cual ha recibido la mayor ovación de su exitosa carrera deportiva.
“Estoy muy feliz de volver a Colombia, más allá del ruido que se hace en las canchas del Us Open, aquí en Colombia he recibido las mejores ovaciones“, señaló.
Por otro lado, Federer afirmó que uno de sus objetivos como tenista es ser un ejemplo para las nuevas generaciones que lo tienen a él como referente.
“Quiero ser un buen embajador para nuestro deporte y dar un mensaje de esperanza para las generaciones que vienen”, dijo.
Este viernes, antes del partido, el suizo participará de un conversatorio para luego dictar una clínica de tenis a la cual asistirán un buen número de niños.
Precisamente sobre el futuro de tenis mundial, el exnúmero uno del escalafón de la ATP manifestó que le gusta compartir con los menores y darles motivación para que se inicien en este deporte.
“Me gusta compartir con los niños y dejarle la motivación así sea por días o semanas, creo que ser amable hacia los demás es lo más importante“, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios