Las cuentas que hacen América, Santa fe y Deportivo Cali para llegar a la final.


El empate entre Santa Fe y Deportivo Cali favoreció las necesidades de América que, luego de ganar a Alianza Petrolera en condición de visitante, tendrá la posibilidad de definir frente a su público la clasificación a la final de la Liga Águila II-2019.
Sin embargo, las diferencias no son grandes y aunque es el cuadro 'escarlata' es el que tiene mayores oportunidades de clasificar, pues depende de sí mismo y hasta con un empate podría alcanzarle, lo cierto es que la victoria sería el único resultado con el que garantizaría, sin importar nada, su cupo en la final.
Con base en ello, así son las cuentas para la última fecha en el grupo B de los Cuadrangulares finales.
América: una victoria le garantizaría a los de Guimaraes un lugar en la final, sin embargo, si termina empatando y Cali gana pero no consigue una diferencia de más de un gol, esto le sería suficiente para clasificarse.
Independiente Santa Fe: el cuadro cardenal necesita una victoria sí o sí. En caso de derrotar a los 'diablos rojos' en condición de visitante, se convertirá en finalista de la Liga Águila.
Deportivo Cali: los dirigidos por Lucas Pusineri deben derrotar a Alianza Petrolera en el estadio de Palmaseca y deben esperar un empate en el Pascual Guerrero para poder alcanzar a América y superar a Santa Fe. En caso de que dicho empate se presente, la diferencia del triunfo debe ser superior a un gol.
Como se puede ver, los partidos que se disputarán en Cali estarán llenos de emociones y la última jornada de los cuadrangulares estará llena de emociones, teniendo en cuenta que los resultados de un lado y otro pueden variar la clasificación en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios