Ad Code

Responsive Advertisement

Junior le empató a tolima y es el primer finalista de la liga águila.


Junior de Barranquilla hizo la heroica y le empató con diez jugadores 2-2 a Deportes Tolima en el partido que cerró el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila para asegurar su clasificación a la gran final.
José Moya y Danovis Banguero marcaron por los 'pijaos', mientras que Germán Mera y Edwuin Cetré anotaron para los 'rojiblancos'.
El primer tiempo en Ibagué fue vibrante, aunque fue el conjunto local el que demostró mayor ambición para buscar el arco contrario y abrir el marcador.
Precisamente Tolima le dio apertura al resultado en el en el octavo minuto y a través de José Moya. El zaguero, que estaba lanzado al ataque por un tiro de esquina aprovechó un centro de Jaminton Leandro Campaz para ganarle la posición dentro del área a Gabriel Fuentes y con un soberbio golpe de cabeza pudo celebrar el 1-0 parcial.
De inmediato, Junior reaccionó y arremetió contra el arco que defendió el portero William Cuesta en búsqueda del empate. Este llegó al minuto 13 y por la misma fórmula del cuadro 'pijao', por le juego aéreo.
Germán Mera aprovechó un centro pasado de Edwin Cetré tras un tiro de esquina para rematar con su frente y darle dirección de "globito" al balón, que le pasó por encima al guardameta Cuesta , quien a pesar de que se estiró no pudo evitar el gol.
Posterior a la igualdad, Deportes Tolima se volvió a adueñar del partido y con acciones rápidas arrinconó al conjunto 'tiburón' que se mostró confundido y replegado en su propio terreno.
Al minuto 35, Alex Stik Castro protagonizó una gran acción individual y después de dejar en el camino a tres rivales fue derribado por Leonardo Pico. El juez Andrés José Rojas Noguera determinó que la infracción fue dentro del área y sancionó falta penal.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios