La Decisión que tomaría santa fe sobre el futuro de Hárold Rivera.


Independiente Santa Fe mantiene fuertemente su objetivo de pelear por el título de la Liga Águila. El equipo rojo sumó 13 partidos sin perder en este segundo semestre y ganó su primer juego en los cuadrangulares ante un difícil equipo de América de Cali.

Esto ya ha generado un sin número de reacciones por parte de la hinchada a favor del actual cuerpo técnico del club que encabeza Hárold Rivera. Y es que en un principio se había dicho que el estratega ibaguereño iba a dirigir solamente por este año de manera interina mientras Santa Fe confirmaba el técnico para 2020.
Sin embargo, los buenos números del equipo a cargo de Rivera habrían convencido a la dirigencia del cuadro 'Cardenal', que estaría decidida en darle continuidad al actual proceso así se consiga o no el título en este segundo semestre del año.
Siendo así, Rivera continuaría para 2020 al mando del renovado Santa Fe que consiguió alejarse del descenso y sumar los puntos necesarios para salir del fondo de la tabla y estar ahora luchando por un cupo a la gran final de la Liga Águila.
El rojo en estos momentos suma 3 puntos en un partido jugado y está en la segunda posición detrás de Alianza Petrolera que se ubica primero por los goles a favor, 3 sobre los 2 del 'león'. Deportivo Cali es tercero y América cierra el grupo en la última casilla. En la segunda fecha los dirigidos por el profesor Rivera jugarán ante el 'azucarero' en condición de visitante.

Publicar un comentario

0 Comentarios