Cabal y Farah cayeron en el segundo partido del ATP Finals.


Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron frente a la dupla rumano-holandesa compuesta por Jean-Julien Roger y Horia Tecau, por parciales de 6-2, 5,7 y 10-8. Los europeos fueron más sólidos desde el servicio, mostraron fluidez en la red y defendieron bien los puntos de quiebre, logrando una victoria que les da tranquilidad para el último partido del grupo y deja apenas una pequeña esperanza para los colombianos.

Un primer set con dos quiebres de servicio fue suficiente para que los colombianos se vieran en problemas y con la obligación de ganar la segunda manga, buscando remontar el partido. Sin embargo, por más que durante el segundo parcial los colombianos mostraron más tranquilidad, esto no alcanzó al final para que la definición quedara en manos de la dupla número uno del mundo.
El desempate en el 'Super Tie-Break', que arrancó también con quiebres hacia el equipo colombiano, terminó poniéndose a favor de los colombianos cerca del final, sin embargo, cuando el panorama parecía abrirse para el equipo de Cabal y Farah, el servicio y los problemas en la red complicaron a los jugadores para darle a los europeos un triunfo que los deja con buenas posibilidades de pasar.
Por parte de la dupla colombiana las esperanzas son muy pocas, aunque todavía hay una pequeña posibilidad matemática de lograr la clasificación, hecho que dependerá del resultado del partido que disputarán en la tarde los alemanes Krawitz y Mies frente a los franceses Mahut y Humbert. Si hay victoria francesa, la situación sería favorable para Cabal y Farah, de lo contrario, las posibilidades, de acuerdo a los sets, serán nulas.
Este es un golpe duro para la dupla colombiana, quienes se preparan para enfrentar la Copa Davis a partir de la otra semana y se presentan como la principal carta de un equipo que, antes de viajar, se vio envuelto en una gran cantidad de polémicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios