Ad Code

Responsive Advertisement

Jugadores de la selección cuentan cómo está fisicamente James Rodriguez.


James Rodriguez volvió a la selección colombia para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador. El regreso del 10 se da luego de estar lesionado y haberse perdido las últimas dos fechas FIFA. 

No obstante, el colombiano no estaba entrenando con normalidad en su club el Real Madrid, ya que presentaba inconvenientes fisicos, pese a no estar lesionado. Su regreso a la selección se da en medio de la polémica, pero el zurdo ya entrena con total normalidad en el equipo 'Cafetero'. 

Precisamente, dos de sus compañeros de la 'Tricolor' nacional decidieron hablar sobre cómo está en realidad Rodríguez y destacaron la importancia de tenerlo de nuevo en el equipo, pues es un de los líderes dentro y fuera del campo.
Jeison Murillo, otros de los que regresa a la Selección, resaltó contar de nuevo con el volante del Real Madrid. "James es un jugador importante para la Selección, todos lo conocen, todos saben de su juego. Ahora está aquí para aportar y esperemos que sea así", indicó.
Por otro lado, el mediocampista del Bournemouth de Inglaterra, Jefferson Lerma, contó que ve con buenos ojos a James en los entrenamientos, dejando a un lado todos los problemas físicos que lo embargaban. "Yo lo noto muy bien. Tuvimos la oportunidad de entrenar y estuvo súper bien", puntualizó.
James Rodríguez tendría minutos para el compromiso donde la Selección jugará ante Perú este viernes; posterior a ello, el combinado patrio enfrentará a Ecuador con el objetivo de seguir preparando el equipo de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios