Ad Code

Responsive Advertisement

Guimaraes reveló las cuentas de América para llegar a la final de la Liga Águila.


América de cali lidera el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al contar con seis unidades con una diferencia de gol de +2 y le gana la posición a Independiente Santa fe, que tiene los mismos puntos, pero con una anotación menor. 

El conjunto 'escarlata' logró un importante triunfo el pasado fin de semana al vencer en el clásico vallecaucano 1-0 a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero y ahora se prepara para volver a chocar con el rival de patio, pero en Palmaseca.

Alexandre Guimarães, director técnico de América, aseguró que el compromiso con el cuadro 'azucarero' será totalmente diferente con respecto al disputado por la tercera fecha debido a las variantes que tendrán los dos equipos, obligados por suspensión y por decisión de los entrenadores.
"Cada partido es diferente, en ese juego van a haber otros actores por parte de los dos equipo por la situación de las tarjetas y después por el entorno", afirmó.
En cuanto a cómo controlar el juego de Deportivo Cali, el estratega manifestó que sus dirigidos deben tener paciencia e inteligencia para contrarrestar el acoso que propongan los orientados por Lucas Pusineri. 
Además, destacó que lo más importante será no "salirse de nuestro juego", teniendo en cuenta que "hemos sido sólidos".
 Con respecto a la obligación que tiene América para lo que resta de los cuadrangulares, Guimarães señaló que sus dirigidos tienen el objetivo de sacar un resultado positivo en algunos de los dos encuentros que tiene como visitante para poder llegar al duelo contra Santa Fe muy cerca de la clasificación a la final.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios