Cali venció a América y apretó el grupo B de los cuadrangulares.


Deportivo Cali mantiene las opciones de clasificar a la final de la Liga Águila después de derrotar 2-1 a América en el clásico vallecaucano de la cuarta fecha.
Juan Ignacio Dinenno y Christian Rivera marcaron para los 'azucareros', mientras que Duván Vergara descontó.
El partido en Palmaseca fue luchado y con constante juego fuerte en la mitad de la cancha, pero fue el equipo local el que intentó con más efectividad abrir el marcador.
De hecho, en el primer minuto de juego Deportivo Cali celebró la primera anotación del encuentro después de que Juan Camilo Angulo realizara un cambio de frente para Agustín Palavecino, que con con el tiempo suficiente envió un pase al área. El delantero Juan Ignacio Dinenno le ganó la espalda al defensor Juan Pablo Segovia y con un sutil golpe de cabeza mandó el balón al fondo de la red.
Tras el tanto, el juego se volvió friccionado y se registraron pocas opciones de anotar, ambos equipos llegaban a terreno del rival, pero no podían superar el esquema defensivo planteado por los dos entrenadores.
Cali lo volvió a intenta a través de un remate de media distancia de Agustín Palavecino, pero el portero Neto Volpi se lanzo por el piso y se quedó con el dominio del esférico.
Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro no cambio mucho, las reiteradas faltas siguieron registrándose y los pelotazos se hicieron constantes.
los dirigidos por Lucas Pusineri trataron de marcar con disparos desde afuera del área, pero ni Díeber Caicedo Agustín Palavecino contaron con la precisión necesaria.
Con este triunfo, Deportivo Cali llegó a seis unidades e igualó la senda del conjunto 'escarlata'.
En la próxima fecha, los 'azucareros' visitarán a Santa Fe, mientras que América jugará con Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Publicar un comentario

0 Comentarios