Ad Code

Responsive Advertisement

Tolima venció a Patriotas y quedó a un paso de clasificar a los cuadrangulares.


Deportes Tolima sufrió, pero derrotó 2-1 a Patriotas en partido de la fecha 19 de la Liga Águila que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Juan Camilo Arboleda y Danovis Banguero, por los 'pijaos' y Cristian Barrios por los boyacenses lograron las anotaciones del encuentro.
La primera opción se registró al quinto minuto y fue para Tolima, cuando Carlos Robles, tras una jugada colectiva, entro al área para sacar un potente remate de derecha que se fue desviado por encima del arco de Patriotas.
A pesar de que el conjunto 'pijao' controlaba el partido, Patriotas abrió el marcador después que José David Guzmán habilitara dentro de la zona de peligro a Cristian Barrios, quien controló balón para disparar de zurda cruzado y festejar el 0-1 parcial.
El equipo ibaguereño arremetió contra el arco del cuadro boyacense en búsqueda de la igualdad para poder remontar y conseguir los puntos necesarios para asegurar la clasificación.
Al final del primer tiempo, en el minuto 45+3. Juan Guillermo Arboleda empató el marcador. El zaguero aprovechó un rebote dentro del área para quedarse con el balón y rematar de derecha.
Para la segunda mitad, Tolima intentó arrinconar a Patriotas con jugadas rápidos por las bandas, pero al momento de llegar a la zona de peligro, sus futbolistas a la ofensiva no pudieron definir con precisión.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios