Sin Neymar, Brasil Reveló sus convocados para la última fecha FIFA del año.


El atacante brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión, quedó fuera de la convocatoria anunciada este viernes por el seleccionador 'Tite' para los amistosos de Brasil contra Argentina y Corea del Sur en noviembre. 

Neymar se lesionó durante el amistoso de la selección brasileña contra Nigeria el pasado 13 de octubre en Singapur, y su equipo médico estima que la recuperación del astro del Paris Saint-Germain dure un mes.

El preparador físico de la selección brasileña, Fábio Mahseredjian, justificó la no convocatoria de Neymar por la falta de ritmo del jugador. 
"Sobre Neymar, la mayoría de las lesiones que sufrió el jugador fueron traumáticas. Musculares fueron dos. Esta última hizo que pierda la oportunidad de estar con nosotros", comentó Masheredjian en rueda de prensa. 
"Las informaciones que tuvimos del PSG son que la programación de su rehabilitación es hasta el 10 de noviembre, fecha de nuestra presentación. Hasta este día, estará haciendo fisioterapia, por esto la no convocatoria, basado en su staff y en el médico del PSG", dijo el preparador físico. 
Sin NeymarBrasil jugará los dos últimos amistosos del año contra su rival histórico Argentina, el 15 de noviembre en Riad (Arabia Saudí), y ante Corea del Sur, el 19 de noviembre en Dubai (Emiratos Árabes). 

Publicar un comentario

0 Comentarios