¡Otra Locura de Pique! dio su número de teléfono en Redes y los mensajes no paran de llegar.


Apoco menos de un mes del inicio de las finales de la Copa Davis, que estrenará formato, el futbolista Gerard Piqué, quien se hizo cargo del evento para este año, continúa con la promoción del mismo, buscando que esta nueva forma de definir el torneo sea todo un éxito y la convocatoria siga creciendo, algo que, de momento, marcha bastante bien. 

Las finales, que se disputarán en ‘La Caja Mágica’ ya no tienen entradas disponibles, sin embargo, para las disputas entre grupos todavía hay boletas a la venta, por lo que el jugador de Barcelona y de la Selección de España se ha puesto al frente de la promoción usando una estrategia un poco arriesgada y que refleja toda su personalidad.  
A través de las redes sociales, Piqué publicó su número de teléfono en la madrugada del jueves y, desde ese momento hasta este viernes, el defensor central no ha dejado de recibir mensajes y llamadas, situación que también ha reflejado por el mismo medio y que ha sorprendido a varios de los que lo llaman, pues se encuentran con el futbolista del otro lado del teléfono.  
“Trabajando con el equipo de Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, publicó el jugador quien hace un par de horas publicó un video en el que se lo ve tomar el mismo teléfono y recibir 20.000 notificaciones de mensajes que le ha escrito el público respecto a la Copa Davis.
Y aunque haya polémicas por este nuevo formato y la organización de este torneo, de la forma en que se está haciendo, queda claro que si hay algo que sabe Piqué es cómo mover sus eventos, pues ha logrado, en menos de 24 horas, que todos conozcan del evento y la popularidad del mismo crezca notablemente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios