Ad Code

Responsive Advertisement

Santa Fe venció a bucaramanga y sumó su sexta victoria consecutiva.


Independiente Santa Fe venció 2-0 a Atlético Bucaramanga y llegó a su sexta victoria consecutiva en compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila que se disputó en El Campín.
Edwin Herrera y Maicol Balanta marcaron para el conjunto 'cardenal'.
Santa Fe mantuvo el buen ritmo de los últimos cinco partidos y con un estilo rápido y vertiginoso dominó a Bucaramanga.
La primera opción de gol se registró a los dos minutos luego de que Fabián Sambueza enviara un centro tras un tiro de esquina al área en donde apareció Nicolás Hernández para ganarle a los zagueros santandereanos, aunque su cabezazo se fue desviado.

Bucaramanga reaccionó a los 11 minutos con una acción individual de Sherman Cárdenas que remató de media distancia y exigió al portero Leandro Castellanos.
Santa Fe abrió el marcador en el minuto 28 a través de una jugada del lateral izquierdo Edwin Herrera. El canterano jugador de 21 años controló el balón en la mitad de la cancha y emprendió la corrida a territorio rival. El zaguero pudo transportar por más de 20 metros sin marca hasta llegar a posición de disparo.
Herrera sacó un fuerte remate cruzado de zurda para meter la pelota al fondo de la red.
Para la segunda mitad, el cuadro 'cardenal' mantuvo la intensidad y no pasaron más de tres minutos desde el pitazo del árbitro Luis Sánchez para que Maicol Balanta ampliara el marcador.

Balanta aprovechó una desconcentración de la defensa del conjunto 'leopardo' y tras un saque de banda se benefició de una serie de rebotes para patear de zurda con tanta fortaleza que el portero Christian Vargas no pudo evitar la anotación a pesar de tocar la pelota.
Con esta victoria, Santa Fe llegó a 20 unidades, mientras que Bucaramanga se quedó con 14.
En la próxima fecha, el cuadro 'cardenal' visitará a La Equidad y el 'leopardo' recibirá a Deportivo Independiente Medellín.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios