Ad Code

Responsive Advertisement

Cúcuta fue efectivo y derrotó a millonarios a pesar de las polémicas del partido.

´
Cúcuta Deportivo impuso su localía para derrotar 3-1 a Millonarios en partido de la fecha 14 de la Liga Águila que se disputó en la capital de Norte de Santander.
Luis Fernando Miranda, James Castro y Mauricio Duarte marcaron para los motilones, mientras que José Ortiz descontó para los de Bogotá.
El compromiso en el General Santander fue dividido, tanto 'motilones' como 'embajadores' disputaron el dominio de la pelota para generar oportunidades.
Precisamente fue el equipo local el primer en avisar cuando en el tercer minuto Jonathan Agudelo lanzó un pase cruzado para Carmelo Valencia que se exigió para impactar la pelota, pero sin al potencia necesaria.
Un minuto después, Millonarios abrió el marcador después de que Juan David Pérez desbordara por la banda izquierda. Pérez envió un pase a ras de piso al interior del área que aprovechó el delantero José Guillermo Ortiz para lanzarse por el piso, puntear el balón y celebrar la anotación.
El equipo de Bogotá no pudo festejar ya que al quinto minuto, Cúcuta encontró el empate. Jonathan Agudelo se benefició de un rebote para controlar el esférico y meterse en velocidad al área. Agudelo envió un pase cruzado al segundo palo en donde apareció Luis Fernando Miranda que tuvo que estirarse para impactar la pelota y marcar.
Las emociones continuaron, Millonarios lo intentó con remates de media distancia de Hansel Zapata, mientras que el cuadro de Norte de Santander Jonathan Agudelo se mantuvo como el jugador más peligroso.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios