Falcao, la mala noticia en la convocatoria del Galatasaray para el fin de semana.


Falcao García fue la sorpresa en la convocatoria del Galatasaray para el partido de este fin de semana ante el Genclerbirligi en la séptima fecha de la Superliga turca.

La incorporación estrella del actual campeón otomano en el pasado periodo de fichajes venía siendo titular con los 'Leones' de Estambul. No obstante, el técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano, sin que aún se conozca la razón de su ausencia.
El 'Tigre' de Santa Marta fue inicialista con el Galatasaray en la segunda fecha de la Champions League en el juego como local frente al Paris Saint Germain, equipo que se impuso por la míniam diferencia con gol del argentino Mauro Icardi al minuto 52.
Falcao debutó el 13 de septiembre pasado ante el Kasimpasa, anotando el gol que le dio la victoria al equipo de Estambul. Luego disputó dos encuentros más en la liga local sin que pudiera volver a vulnerar el arco rival. En la Champions se estrenó contra Brujas.
Cabe indicar que el delantero de 33 años estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días tras no ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA que se llevarán a cabo en octubre.
Misma decisión fue tomada en el caso de James Rodríguez, quien tampoco fue tenido en cuenta por Queiroz. En ambos casos no se conoció razón alguna de tipo físico para que entrarán en la lista de jugadores que estarán ante Chile y Argelia.

Publicar un comentario

0 Comentarios