River, Con equipo confirmado para enfrentar a boca juniors en la Bombonera.


La ventaja obtenida en el partido de ida frente a Boca Juniors en el estadio Monumental y el poder contar con todo su plantel, le da tranquilidad a Marcelo Gallardo de cara a la vuelta de la serie, encuentro que se disputará en La Bombonera y en el que el técnico no realizará cambios respecto al once inicialista que plantó en el estadio Monumental.  

Con Rafael Santos Borré como titular y los colombianos Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero convocados, pero en el banco de suplentes, la idea de Gallardo es manejar el juego tal como sucedió en su estadio, consciente de la ansiedad con la que Boca saldrá a buscar el partido y conseguir una remontada que no luce sencilla.  

Aunque durante la semana anterior se especuló con la posible presencia de Ignacio Scocco como titular, teniendo en cuenta su buen regreso a las canchas, así como la posible inclusión de Paulo Díaz para establecer una línea de tres en el fondo, ‘el Muñeco’ confirmó que repetirá la formación presentada en el Monumental, buscando darle circulación a la pelota, aprovechar la velocidad de sus atacantes y lograr un resultado positivo.  
Sobre una posible aparición, desde el banco de suplentes, de Quintero, Gallardo decidirá de acuerdo a la forma en la que transcurra el partido, sabiendo, de antemano, que el colombiano está bien, es un jugador que tiene mucho que aportarle y podría ser una variante en caso de necesitar soluciones si el partido se complica.
“Estamos enfocados en el partido de mañana, con mucho entusiasmo, queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro. El partido de mi vida ya lo jugué, fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío”, aseguró el técnico en rueda de prensa.  
Esta será la nómina de River Plate para enfrentar a Boca Juniors: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.


Publicar un comentario

0 Comentarios