Preocupación en Galatasaray con el tiempo que duraria Falcao sin jugar.


No vive un buen momento Falcao García. El colombiano llegó al Galatasaray lesionado y todavía no ha podido demostrar todas sus capacidades como los hinchas y el club esperaban. Esto ha hecho que se hayan generado varias críticas en torno a su contratación en dicho país.

Y es que Falcao tiene un fuerte dolor en el tendón de Aquiles de uno de sus pies, cosa que preocupa al cuerpo médico porque puede reproducir un daño mayor en el colombiano si no se cuida como debería.
En un principio se habló de unos días de quietud para finalizar su recuperación, luego de semanas, ahora, según confirmó el medio Takvim, el 'cafetero' estará fuera de las canchas un mes para poder recuperarse en su totalidad.
“Falcao estará un mes por fuera. El equipo médico advirtió que Fatih Terim se apresuró con su regreso. El tratamiento y su puesta a punto solo se cerrará durante ese tiempo”, informó el citado medio.
Cabe recordar que el 'Tigre' no juega desde el 1 de octubre, desde hace un mes; siendo así se cumplirían dos meses de baja en total por el problema físico que tiene.
Si esta noticia la oficializa el Galatasaray, Falcao no podrá estar en el partido ante el Real Madrid que se jugará el miércoles 6 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Publicar un comentario

0 Comentarios